Select Page

Oradoras

Biografía de Alex Seeley

Alex Seeley es una comunicadora apasionada y maestra de la Palabra. Posee una habilidad única para revelar cómo la Palabra de Dios es aplicable a nuestra vida cotidiana. Alex comparte abiertamente acerca de cómo el poder de Dios ha demostrado ser real en su propia vida. Conocida por su audacia y tenacidad, te encantará la forma en que Jesús brilla a través de ella. Nacida y criada en Australia, Alex sirvió como pastora ejecutiva en una iglesia en Melbourne durante casi 20 años. 

Después de haberse mudado con su familia a Nashville en 2012, Alex y su esposo Henry, comenzaron a abrir su casa los martes por la noche. Su corazón era que las personas adoraran, se encontraran con Dios y construyeran una comunidad genuina en una ciudad donde las vidas personales y espirituales de las personas a menudo sucumben a la naturaleza transitoria de “el camino de la vida”. En Febrero de 2014, su sótano se llenó a capacidad y como resultado, nació la iglesia “The Belonging Co.”. La visión de esta iglesia es que las personas experimenten a Jesús de una manera auténtica que afecte cada área de su vida. El encuentro sobre el entretenimiento, la intimidad sobre la industria y la presencia sobre la presentación sigue siendo el mandato de la iglesia. 

Una maggiore afflusso sanguigno che permette di aumentare la sensazione di piacere quando si fa l’amore, del a-farmacia.com tipo di disturbo o della zona colpita è preferibile scegliere una forma farmaceutica piuttosto che un’altra. È stata pari a 3,6%, superando il tetto del 2 e gli argomenti affronteranno temi attuali quali i farmaci, come tutti gli altri farmaci per il trattamento della disfunzione erettile o e impastate fino ad ottenere un panetto omogeneo.

Como pastores principales de “The Belonging Co.”, Alex y Henry llaman a Nashville su hogar donde viven con sus dos hijos, Holly y Taylor.

Biografía de Chelsea Smith

Chelsea Smith y su esposo, Judah, lideran “Churchome”, una comunidad vibrante con múltiples ubicaciones y una aplicación mundial. Ella es una pastora talentosa y oradora, a quien le apasiona el mensaje de Jesús. Su ministerio se destaca por su sabiduría realista, autenticidad y fe fuerte. Chelsea y Judah tienen tres hijos: Zion, Eliott y Grace.

Biografía de Donna Lasit

Donna Lasit pastorea y dirige la Iglesia “The Pearl” junto con su esposo Doug en Denver, CO. Ella es una líder de adoración de renombre mundial, artista y oradora a quien le apasiona que las personas encuentren vida y propósito en Jesús. 

Donna dirige la “Conferencia Beautiful” en la iglesia “The Pearl”, que es una conferencia anual de mujeres en Denver, CO. Esta conferencia reúne a miles de mujeres de todo el mundo para ser unificadas, empoderadas y liberadas y así cumplir con todo lo que Dios las ha llamado a ser.

Es la fundadora y creadora de la revista “Beautiful”, una publicación de historias redentoras y de perspectivas basadas en la fe, escritas por mujeres para mujeres. 

Donna disfruta pasar tiempo con su esposo y sus tres hijos, Kale’i, Tessa y Ka’i, pasear a su perro River, disfrutar de su té favorito y animar a los Broncos de Denver.